sábado, 28 de diciembre de 2013

Apuntalia

Oxwall; no visible; reg aut
apuntalia.com
HB

Red social, aparentemente generalista, a pesar del nombre.,  Creada con el software libre Oxwall y toda o casi toda la funcionalidad habilitada.
Aunque dispone de múltiples idiomas, las palabras meta están en español y el texto legal también, que remite a una ley española, de donde hay que deducir que esa es su procedencia.
Las funciones de búsqueda son escasas y evitan informar del país de cada uno.  A pesar de ello, parece que tiende a la internacionalidad, así que voy a ponerla en principio como internacional hispana.
apuntalia.com

A bote pronto, no parece tener nada que ver con el portal apuntalia.es, que es (o era) una bolsa de empleo.

---
Act. Julio 2016
Hace dos años la volvimos a visitar, y hasta la fecha.  Pero ahora nos encontramos con dos sorpresas:
1.- Que ahora se presenta como una red social de amantes del Fútbol, con lo que pasaría a ser "singular".
2.- Que nuestro registro allí ha desaparecido, sin previo aviso.
La ausencia de notificaciones es una falta de respeto, la eliminación de cuentas sin previo aviso, además, es de impresentables.



La Hermandad de bomberos

Montada en Ning con toda la funcionalidad y orientada, como dice su nombre, hacia los profesionales y voluntarios de habla hispana que se dedican a esa labor. Su creador es de Argentina, pero cubre todos los países de nuestro idioma.
Es amplia en número de usuarios y bastante activa.  Cubre también eventos formativos, actos y convocatorias, amén de ofertas de diversa índole.
http://hermandadebomberos.ning.com/

viernes, 27 de diciembre de 2013

Kee Onda

keeonda.con; también keehaces.com
HB

Creada hace unos años y casi abandonada a su destino desde hace 3 años, no tiene apenas contenido ni usuarios, pero está libre de robots. Hecha con Joomla.
Tb tiene la interfaz en portugués y en inglés, pero el peso hispano es tan evidente que la sitúo momentáneamente en NH.
---
3/7/13 Lo intento ahora con HB y pasa lo mismo: el proceso va bien, envían 2 correos diciendo que hace falta la activación, pero nunca llega el mensaje con el código de activación.
Al rato por fin lo conseguí.
Creo el grupo Singularte y ¡Ups!, una vez creado, subo el logo y ¡desaparece el grupo!

Buena parte del resto de funcionalidad del CB de Joomla parece estar, pero realmente no se ha instalado (no hay blogs, ni artículos).  Los Eventos sí están habilitados.
 

Blogger news

Blogroll

Número actual

20/07/2016 Quitamos el enlace a la revista.