Ficha 1211-0169
Se trata de una red social de la provincia de Málaga con un diseño poco habitual. Orientada especialmente hacia un sistema de Eventos. Hay algunos que se llaman "promociones" y, por lo visto hasta ahora, parecen resultado de acuerdos entre
los propietarios de la página y marcas comerciales o locales.
Las funciones típicas de las redes sociales existen, pero el diseño no facilita su máximo aprovechamiento. No veo manera de buscar a otros usuarios si no conozco previamente su dirección de correo. No veo Grupos, ni Foros, ni Blogs. Se pueden crear lo que llaman "páginas", con determinadas condiciones, que son las mismas para crear Eventos. Sí hay un Chat. Por lo demás, algunas aplicaciones que acceden a la información personal.
La presentación explica que PlayMalaga es una marca de Todolicores, un establecimiento mayorista de bebidas que, probablemente, haya diseñado esta "red social" como complemento bastante restrictivo de su actividad comercial. Como ya hemos señalado en otras ocasiones, para ese objetivo no hacía falta implementar una red social; bastaba con un portal de usuarios sin esa funcionalidad.
Con herramientas más antiguas
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario