viernes, 11 de enero de 2013

Casting-virtual

Ficha 1301-0262
Se trata de un sitio web que en su día estuvo creado con Ning y ahora lo está con WordPress y las extensiones para redes sociales.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, si se pretende un sitio donde los usuarios puedan construir sus redes sociales de relaciones, no parece que ese
cambio sea el más adecuado actualmente. WP es muy bueno para lo suyo, la creación de blogs; la funcionalidad de redes sociales es aún muy débil.
Pero dudamos que este portal realmente quiera "redes sociales".
Desde el principio era un portal de casting y para eso no hace falta incluir la funcionalidad de redes sociales.
Lo más extraño es que, después de unos meses iniciales donde los usuarios podían crear entradas de blog (lógico en el caso de un sitio creado con WP), ahora han ocultado esa opción y el rediseño tiende a obstaculizar el libre desenvolvimiento de los usuarios en la página e incluso el surgimiento de una vida comunitaria estable. Me pregunto si el creador sabe lo que quiere...
Quizás el creador hubiera hecho mejor en instalar otro tipo de software pero, por ahora, habrá que esperar acontecimientos, pues el nuevo portal sigue muy verde.
---
ACT 16/2/13
Hoy anuncian la desaparición de Casting-Virtual para el día 2 de Marzo y sugieren el tránsito a Dreams-Factory, que ya existía desde hace no mucho, y acabamos de visitar. Está creado también con WP y ya vamos comprobando algunas debilidades similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Número actual

20/07/2016 Quitamos el enlace a la revista.