viernes, 12 de octubre de 2012

Amigos valencianos

Ficha 1211-0012
Se trata de una página con aplicación constructora de redes sociales montada hace apenas unos días (nota del 12 de Oc/12) sobre la plataforma Ning, con todas las funciones habilitadas, orientada a amistad y eventos sociales, aunque posee una coletilla de "singles" en el subtítulo. Su ámbito geográfico es obvio.

En estos días tiene un buen ritmo de inscripción pues, por alguna razón, disponen de las direcciones de correo de mucha gente, entre ellas la mía, a donde llegó una invitación.
Los navegantes anónimos sólo ven la página de inicio; el registro es automático.
---
========
OTROS INTENTOS Y PRUEBAS
PORTALPARASINGLESVALENCIA
Esta es una entrada del 26/7/2012 de otra red social que parece estuvo de pruebas y ha desaparecido como por arte de magia...
Portalparasinglesvalencia.com es una red social con amplia funcionalidad que acaba de crearse. Se ha montado con el software Social Engine.
La casualidad hizo que mirara en mi carpeta spam y allí había una invitación.  No entiendo bien cómo tenían mi dirección de correo, pero tampoco es tan difícil conocerla.  Miré por encima y decidí registrarme, con la novedad de que fui el primer usuario en hacerlo, después del "admin" que creó la red.  Cosas del destino.
Por de pronto, pude crear un foro y un grupo directamente sin problemas.
Seguiremos informando.
---
ACTUALIZACIÓN DEL 12/10/2012
Acabo de visitar nuevamente la web y no sólo no está operativa, sino que el dominio ha quedado desalojado de contenido, sin aviso previo.
No sé por qué, pero tengo la ligera impresión de que esta desaparición y el surgimiento de "Amigos valencianos" tienen algo que ver...
====
VALENCIAFACEBOOK
El 15/11/12 nos llegó notificación oficial a través de Amigos Valencianos para resgistrarnos en esta otra red.

Ficha 1211-0167
Se trata de una red social recién creada, montada con el software phpFox, con toda la funcionalidad activada, muy amplia.
Su ámbito es la Comunidad Valenciana y parece que su pretensión es ser una solución integral de todo tipo de conexiones entre usuarios.

Actualización a 19 de Noviembre
La página de inicio está en blanco
Actualización a 20 de Noviembre
La dirección web ya no está operativa, cosa que se confirma el día siguiente.
Por lo visto, la han eliminado.
Act a 27 de Nov
Sin embargo, parece que una instalación idéntica se encuentra en amigosvalencianos.es
Act a 28 de Nov
Efectivamente, al poco de poner lo último que se lee, recibimos notificación de que Amigosvalencianos.es, instalado con PhpFox pasaba a ser el único portal y que la red en Ning se iba a cerrar en pocos días, como así ocurrió.
ACT DE 10/DIC/2012
Parece que el proceso se afirma en torno al dominio amigosvalencianos.es
Incluso la red cuarentaytantosvalencia.ning.com, que nunca habíamos referenciado, se liquida en ning y pasa a la nueva red social.

El grupo lo teníamos creado desde la primera prueba que detectamos, pero lo inusual de tanto movimiento nos aconsejó a esperar un poco para anunciarlo.
---
http://www.amigosvalencianos.es/index.php?do=/singularte/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Número actual

20/07/2016 Quitamos el enlace a la revista.